Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008

SE PRESENTÓ UNA OBRA DE TEATRO CON LA PARTICIPACIÓN DE ACTORES DEL STAFF ESTABLE DEL TEATRO GIRONA DE ESCOBAR, A TOTAL BENEFICIO DE LA BIBLIOTECA DE GARÍN


Hace unos días, se desarrollo una obra de teatro organizado por la Biblioteca local, con la presencia de actores del Girona y con muy buena asistencia de publico.
El pasado sábado 6 de diciembre, se llevo a cabo la puesta en escena de la Obra "Lombrices", del autor Pablo Albarello dirigida por la reconocida directora escobarense Graziella Sureda, con la actuación estelar de dos actores Rubén Mariño y Gustavo Silva, Musicalización y efectos sonoros, Darío Borcosque, realización de Vestuarios, Maria Estela Pfluger.
Esta fue una Obra a beneficio de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, donde trabajo toda la comisión a pleno con la colaboración de la comisión de la Casa de la Cultura que cedió el espacio para que se realice esta Obra de teatro.
Cabe destacar que fue un total éxito, donde se vendieron cerca de 240 entradas anticipadas y el mismo día del evento también se vendieron entradas.
Esto marca que cuando hay una propuesta cultural, en este caso teatral los vecinos responden, por lo que esperemos que este tipo de propuestas se repita, para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de este tipo de espectáculos.
La obra fue muy bien aceptada por el publico, quienes reaccionaron con risa a cada intervención cómica de los actores, como así también el aplauso final fue impresionante.
En relación de la Obra, fue una apuesta en escena muy bueno, y ni que decir de la actuación de los actores, quienes representaron perfectamente a estas dos ancianas Consuelo y Martirio.Algún descuidado, creería que se trataba de dos ancianas verdaderas o representadas por dos mujeres, pero eran dos hombres, por eso destacamos la actuación de estos dos actores, como la impecable puesta en escena y la dirección de Sureda.

Los actores en plena actuación.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -