Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

ESTE ES EL CONCEPTO QUE TIENE LA PRESIDENTA DEL FORO DE SEGURIDAD DE GARÍN EN RELACIÓN A LA GESTIÓN DEL CAPITÁN GONZÁLEZ
Días pasados se realizo una cena de cierre del año del Foro de Seguridad, con la presencia de algunas de las entidades participantes del mismo, donde la presidenta del Foro tuvo conceptos muy duros para el actual Capitán.
El pasado jueves 11 por la noche se reunió el Foro de seguridad, con el fin de celebrar el cierre de un nuevo año, donde se hablo del presente de la policía local como así también del problema de oprovi.
En la reunión estuvieron presentes varias entidades pertenecientes al Foro, donde se destaca los dichos de la presidenta del mismo, Patricia Vega, quien expreso " La evaluación de estos primeros seis meses de gestión del Capitán González es pésima", es clara la posición del Foro de Seguridad, hacia el Capitán González, que no es de ahora.
La relación de Patricia Vega con el Capitán nunca fue buena, no sabes porque es tan tirante esta relación, que cuando están en la misma reunión es notorio esta situación.
También dio a conocer el nombre del nuevo jefe de la Departamental, el Comisionado Mario Luís Caballero, quien fue integrante del Grupo Halcón, también destaco que este nuevo Departamental trabaja mancomunadamente con los Foros, y vaticinio que habrán cambios en Garín con este nuevo Departamental.
Luego se hablo sobre el problema de oprovi, donde informaron que estuvieron en una reunión relacionada con Minoridad y estuvieron buscando personas que puedan solucionar el problema o que los asesoren sobre el mismo.
En esa reunión, que se realizo hace unos días atrás, informaron que son cerca de un millón de jóvenes, en la Provincia, están sin estudiar ni realizan ningún tipo de actividad productiva, otra de las novedades fue que en Minoridad se realizaran modificaciones, donde posiblemente en caso de algún delito de los hijos, serian imputados los padres de los mismos.
También se produjeron discusiones, de como se realizan las reuniones, ya que en muchas oportunidades no se llega a nada y se produce un desgaste lógico entre los que se presentan en las reuniones.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    estv pste en 2 reuniones y vi lo mismo que haces mencion en tu nota,creo q la sra es la tipica mujer despechada¿sera q tubieron algo?si sabes hacelo publico,q verguenza q nos cite para nada,nunca dice nada concreto quien la eligio?!!!

  2. Es lamentable la inseguridad, pero reconozcamos que la policia esta con las manos atadas, no pueden ni tocar a los pibes cuando lo agarran

  3. Anónimo says:

    si prendemos la tele,es en todos los lugares lo mismo yo a la policia poco y nada la veo,pero desde hace 25 años q vivo en el barrio y fue siempre igual tenemos q entre todos ayudar a nuestra policia unidos veceremos a estos delincuentes y no desunidos no me siento representado por el foro

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -