Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008



SE HIZO LA CLÁSICA ENTREGA EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº 5, CON LA PRESENCIA DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS EGRESADOS





Llega esta altura del año y comienzan las diferentes entregas de diploma, como en este caso sucedió en una escuela media de la ciudad, con diferentes sensaciones.
El pasado viernes 5 de diciembre alrededor de las 20,30 hs. dio comienzo la ceremonia de entrega de diplomas, en las instalaciones de la Escuela de Educación Media Nº 5 ubicada en la calle Pueyrredon y Cigliutti.
Los maestros de ceremonias fueron los docentes Antonio Gutiérrez y Roxana Aguilera, quienes fueron los encargados de dirigir el evento de la entrega para los alumnos del Polimodal y de Adultos.
En esta oportunidad se recibieron 52 personas de 3º 1º, 3º 2º, de Gestión y Administración y 4º Plan Dual de Gestión y economía, en primera instancia ingresaron las Banderas de Ceremonias, la Nacional abanderado Edgardo Sánchez con un promedio de 9 Pts, 1º escolta Barrera Marta con un promedio de 8,80 Pts. y 2º escolta Collao González Carolina con un promedio 8,68 Pts. y en la Bonaerense abanderado Alavar Maria promedio 8,49, 1 escolta Farias Mauro con 9,09 y 2º escolta Codias Carlos con 8 Pts.
A continuación se realizo el clásico traspaso de las banderas de Ceremonias a los mejores promedios de los alumnos que egresan el año que viene.
Luego se realizo la última toma de lista, por parte de las preceptoras de los tres cursos, para luego ser despedidos los alumnos adultos por parte del docente Rubén Fernández, quien tuvo palabras más que emotivas para sus alumnos y realizando un reconocimiento especial por el esfuerzo y sacrificio que realizan estas personas para poder estudiar.
Luego los alumnos del Polimodal fueron despedidos por el profesor de Educación Física Marcos Romero, quien se desempeña como docente en esta entidad desde hace casi 20 años.
Luego de las palabras de los docentes se comenzó a entregar reconocimiento a los mejores compañeros, para luego si dar comienzo a la entrega de los diplomas, quien en muchos de los casos se lo dedicaban a sus hijos y esposas o esposos.
Cabe destacar el esfuerzo que realizan las personas que quieren terminar sus estudios, en muchos de los casos, las mujeres, tienen que atender a su familia, llevar a sus hijos al colegio, hacer la comida, lavar al ropa, planchar y por la noche ir al colegio y estudiar en los momentos que pueden, y los hombres, luego de una ardua jornada de trabajo también asistir a clases y estudiar cuando se pueda.Por eso nuestro reconocimiento y felicitación a todos y cada uno que el viernes recibieron sus diplomas, fue una noche de alegrías y tristezas, ya que se cumplía con un sueño el de recibirse, pero también sabían que quizás sea uno de los últimos días que compartirían con sus compañeros de estudios.




Los egresados y egresadas esperando sus diplomas.

El profesor Marcos despide a sus alumnos.

Reciben los diplomas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -