Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008

VECINOS QUE PERDIERON DIFERENTES ARTEFACTOS ELÉCTRICOS POR UN AUMENTO EN LA TENSIÓN ELÉCTRICA, QUIEREN QUE SE LES REPONGA TODO LO QUE PERDIERON
Hace unos días atrás vecinos de un barrio de la ciudad, tuvieron problemas con el suministro de energía eléctrica, con consecuencias terribles para los vecinos.
El pasado miércoles 3 de diciembre alrededor de las 18 hs. se produjo un exceso en la energía eléctrica en el barrio La Madrugada, en la calle Montevideo entre Peirano y Bourdet.
Este problema afecto a varias casas del lugar como así también a la escuela Ayelen que se encuentra en ese lugar, lo extraño es que esto afecto media cuadra de la calle Montevideo desde Bourdet.
En ese momento se encontraba una cuadrilla de EDENOR, trabajando en una casa, que solicito esto a la empresa, los mismos fueron consultados por los vecinos sobre lo ocurrido, quienes decían que no sabían ni podían hacer nada al respecto.
La desesperación de los vecinos, por lo ocurrido, ya que se estropearon televisores, equipos de músicas, radios, computadoras, no permitían que los trabajadores de edenor se fueran del lugar, hasta que no se haga presente alguien responsable, para que se haga cargo de lo sucedido.
Al lugar acudió un responsable de la empresa, quien tomo debida nota de lo sucedido, para luego, aparentemente, reponer todo lo dañado, y esta misma persona explico que se produjo esto debido a que en la altura de Bourdet y Montevideo, se corto un cable positivo, por lo que la línea trajo un voltaje de 380, esto produjo la sobrecarga y el incendio de los cables.Al lugar también se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos de Garín, vamos a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, para ver si realmente se repone todo lo perdido por los vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -