Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

ALUMNOS DE LA PRIMARI Y SECUNDARIA DE LA ESCUELA Nº 5 Y Nº 3 REALIZARON EL FESTIVAL EN FORMA CONJUNTA


Todas las escuelas ya están terminando el ciclo lectivo y realizan el clásico festival de fin de año, una de ellas fue la escuela Nº 5, con un éxito total, las instalaciones de la escuela estaban colmadas para ver la actuación de los chicos de la Primaria y Secundaria.
El pasado sábado a las 19 era la hora de comienzo, pero debió ser retrasado por la cantidad de personas que estaban haciendo la cola para ingresar al festival.
El mismo dio comienzo pasadas las 20 hs. con la presencia de alrededor 2000 personas y con la actuación de los alumnos de primero a sexto año, de la primaria y de séptimo a noveno año, de la Secundaria, dividido en tres bloques.
Los chicos presentaron diferentes cuadros musicales, un total de treinta, a cargo de cada una de las docentes, quienes hicieron el deleite de los padres y familiares de cada uno de los chicos del colegio.
En dialogo con la directora de la Primaria y la vice Directora de la Secundaria, Cecilia Farias nos decía, que se estaban estrenando las nuevas instalaciones de luminarias en el patio delantero donde se realizaba el festival.También nos confirmaba que el próximo 18 de diciembre a las 19 hs. se realizara la entrega de los diplomas a los egresados de noveno año y el 19 de diciembre el acto de fin de curso a partir de las 8 de la mañana.


La actuación de los nenes y nenas de primero.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -