Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

VECINOS DE GARÍN REALIZARON UN EVENTO SOLIDARIO PARA RECAUDAR TAPITAS PARA EL HOSPITAL CAPITALINO


Un grupo de vecinos, realizaron un festival solidario y original, donde la entrada eran tapitas de gaseosas para colaborar con un hospital y contó con la colaboración de artistas locales.
El pasado domingo alrededor de las 18 hs. dio comienzo un festival solidario a beneficio del Hospital Garrahan, en las instalaciones de MIKA Fútbol 5, ubicado en la calle F. Díaz 550, quien cedió el predio para este evento solidario, por lo que la entrada al festival era de diez tapitas de gaseosas.
El festival estuvo organizado por Pachi y Charly vecinos del barrio Garín Oeste, con la colaboración del Sonido de el Pirata otro vecino garinense.
Lamentablemente la presencia de público no fue el esperado, pero la intención es lo que cuenta, y varias fueron las bolsas de consorcios llenadas con tapitas.Cabe destacar que había un pequeño Buffet, que fue cedido a la entidad garinense APADis, y colaboraron con este festival Noelia Mingo y Milagros (Danzas Árabes), Fabiana (cumbia), La Pista (grupo de La Madrugada), Ballet Amira a cargo de la profesora Mara Cuparo.


Una de las chicas bailando árabe.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -