Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

EGRESADOS DE LA ESCUELA 27 RECIBIERON SUS DIPLOMAS Y MEDALLAS


La semana pasada se realizo la entrega de diplomas a los egresados de la Primaria, donde los chicos recibieron el saludo de los directivos y docentes.
El pasado jueves 11 de diciembre, por la tarde, se realizo la ceremonia de la entrega de diplomas a los alumnos de sexto año, que egresan de la Escuela Primaria, para pasar a la Secundaria.
El acto dio comienzo con el ingreso de las Banderas de Ceremonias, para luego realizar el clásico traspaso de las mismas a los mejores promedios que tendrán la responsabilidad de portar las banderas el año que viene y son las siguientes de la Bandera Nacional abanderada Maria Lagani, 1º escolta Lourdes Martín y 2º escolta Milagros Moros, mientras los portadores de la insignia Bonaerense son abanderada Caren Britos, 1º escolta Rocío Spiousias y 2º escolta Brenda Forliatti.
Luego de la entonación del Himno nacional el Director Abel Fernández se dirigió a los presentes, quien agradeció la presencia de los padres que había un numero importante y a los alumnos les dijo que sigan estudiando, que no hay otro método para salir adelante.
Después dio comienzo la entrega de las medallas y los diplomas a los más de 120 alumnos de los 4 cursos de sexto año, cabe destacar que los diplomas y las medallas se pudieron comprar gracias a la colaboración de la cooperadora de la escuela.


Recibiendo la medalla y el diploma.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -