Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

PADRES DE UNA NIÑA QUE CONCURRÍA AL COLEGIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, REALIZARON UNA GRAVE DENUNCIA, HABRÍAN ABUSADO DE SU HIJA DENTRO DE UN BAÑO DEL COLEGIO
Por estos días nos enteramos de un hacho que se habría producido hace unos meses atrás, en un colegio privado de la ciudad, donde involucra a una nena de 9 años y un joven de 18, quien habría abusado de la misma, los padres de la menor ya dieron cuenta de lo ocurrido a la justicia.
Hace unos días, charlamos con Griselda y Carlos, padres de una pequeña nena de 9 años, que concurría al Instituto Juan Ramón Jimenes, quienes muy indignados nos comentaron lo que su pequeña hija tuvo que vivir por varios meses en el colegio.
Según nos comentaron los padres de la niña, un chico de polimodal, que concurría al tercer año en esa misma institución, abusaba de la nena, cada vez que ella tenía computación y tenia que subir al primer piso, donde también están los alumnos de polimodal.
La niña comento a los padres que el joven de unos 18 años, la sometía en el baño, sin que nadie se percatara de lo que estaba sucediendo cada vez que la pequeña iba a sus clases de informática.
Carlos, nos comentaba "La nena comenzó a cambiar, se hacia encima, no quería ir al colegio, estaba muy extraña y debido a eso la llevamos a una Psicóloga, quien nos dijo lo que estaría sucediendo, por lo que la llevamos a una Ginecóloga quien nos confirmo que nuestra hija había sido manoseada, pero no penetrada, pero si abusada de esa forma"
El dialogo con los padres de la menor seguía, y muy indignados nos informaron que el caso ya esta en manos de la justicia ya que realizaron la denuncia ante la comisaría local y la fiscalia Nº 3 de Escobar, también se reunieron con las autoridades del colegio, quienes no dieron mucha importancia de lo que sucedió en las instalaciones del mismo.
el relato de Carlos seguía "debido al informe de los profesionales decidimos hacer una reunión familiar, entre mi hija y nosotros dos, que somos sus padres, y la presionamos para que nos cuente lo que le sucedió, hasta que se quebró y contó todo".
Esto vendría sucediendo desde el mes de agosto y se enteraron en el mes de noviembre, según la niña este depravado le habría dicho que si contaba algo iba a matar a sus padres, "no entendemos como las autoridades del colegio pueden cubrir a este pibe, pero esto no va a quedar así, vamos a seguir hasta las ultimas consecuencias, el que le hizo esto a mi hija la tiene que pagar", nos decían los padres de la niña muy indignados.
La nena ya fue cambiada del colegio, debido a lo que sucedió y los padres de la misma están esperando que las autoridades del colegio les den una explicación de lo que sucedió, ya que no quieren que esto vuelva a sucederle a otra alumna del colegio garinense.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -