Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

PERSONAL CONTRATADO POR LA COMISIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL REALIZÓ EL CORTE Y LIMPIEZA DE UN ENORME PREDIO QUE TRAÍA MUCHAS COMPLICACIONES NO SOLO A LOS VECINOS, SINO A LAS EMPRESAS TAMBIÉN POR LOS RECURRENTES INCENDIOS QUE SE PRODUCÍAN EN EL LUGAR
Hace unos días se realizo el corte de pasto en un predio donde eran frecuentes los incendios, y a pedido de los vecinos se realizo este corte.
Hace unas semanas atrás hablamos del incendio de un campo que linda con el parque industrial de Garín, que trajo muchas complicaciones a los vecinos del barrio San Javier.
Debido a este problema, los vecinos le solicitaron a los responsables del Parque Industrial que cortaran el pasto, para evitar que los incendios continúen, una forma de presión fue decir que les cortarían los ingresos al parque Industrial.
A los pocos días del ultimo incendio, el pasado viernes 23 de enero se hizo presente una serie de maquinas, que realizaron la limpieza del lugar como el corte del pasto.
El lugar quedo muy bien y totalmente cambiado, a tal punto que unos chicos del barrio ya colocaron un arco para hacer una canchita y poder disfrutar del lugar, algo muy positivo para el barrio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -