Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

Hace unos días se realizo una jornada deportiva amistosa, con el fin de juntar fondos para gastos de una nueva institución que fuera fundada hace unos meses atrás.
El pasado domingo a las 10 hs. dio comienzo la cuarta jornada amistosa, realizada por el Club Social y Deportivo Bedoya, en el predio de Costumbres Provincianas, quien cedió el predio para esta jornada de Fútbol Infantil.
Los planteles de fútbol del Club de Bedoya, que tiene su predio en construcción, en esta oportunidad se enfrentaron a su similar del barrio Presidente Perón, también de la ciudad de Garín.
Esta es la cuarta jornada de estas características, anteriormente se enfrentaron al Club Social y Deportivo Garín, ida y vuelta y el Club Estudiantes de Garín, donde todas las jornadas fueron para darle una mano a esta nueve entidad deportiva que esta surgiendo con mucho esfuerzo.
En esta jornada se hicieron presentes más de 80 personas, que según el presidente de la entidad el Sr. Daniel Verón firmaron planillas en apoyo a la creación de la entidad.
Los resultados de la jornada son las siguientes:
Club Social y Dep. Bedoya vs. Club Pte Perón
Cat. 94 2 a 4
Cat. 95 1 a 1
Cat. 96 5 a 5
Cat. 97 4 a 0
Cat. 98 3 a 5
Cat. 99 5 a 4
Cat. 2000 4 a 4
En dialogo con el presidente de la entidad nos decía que todo lo recaudado será destinado para comprar pelotas, camisetas y otros elementos para le entidad, también nos decía que están muy agradecidos a la (Chancha) Fernández, un vecino del barrio bedoya que les dono un gancho de chorizo para la jornada como también otras cosas, también están agradecidos al Sr. Pavón que les cedió el predio para poder realizar la jornada.
Cabe destacar que esta entidad Club Social y Deportivo Bedoya, esta en conflicto con la Unión Vecinal del mismo barrio, esperemos que las diferencias entre ambas comisiones sean solucionadas, para el bien del barrio y principalmente de los chicos.
De casualidad en esta edición, salen dos notas, una de cada entidad, ya que por cuestión de espacio la del merendero de la Unión Vecinal no pudo salir la semana pasada, y sale esta junto con la del Club Social Bedoya.


Los chicos del Club Social Bedoya junto a los de Pte. Perón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -