Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

SE ESCAPARON DOS PRESOS DE LA COMISARÍA DE GARIN, EN LA PERSECUCIÓN DE UNO DE ELLOS, LA POLICÍA SE ENCONTRÓ CON UNA ENORME PLANTACIÓN DE MARIHUANA
Hace unos días atrás se produjo un hecho que sorprendió a muchos, la fuga de un par de detenidos de la comisaría de Garín, de los cuales uno fue recapturado y en la persecución del otro, se encontraron con una plantación de prohibida.
El pasado jueves tendría que haber sido un día de fiesta para la policía local, pero estuvo lejos de ser así, ya que en un descuido de la guardia de la comisaría de la ciudad, se dieron a la fuga dos presos, de 21 y 33 años de edad, quienes estuvieron detenidos en la comisaría local desde hace quince días por robo calificado.
Según fuentes policiales, los cacos se escaparon de la cárcel donde estaban alojados, forzando la reja de una pequeña ventana, por donde salieron y dieron al patio trasero para luego irse por viviendas linderas.
Esto sucedía a las 12,30 hs. momentos que se realizaba el acto de entrega de móviles, donde estaban la mayoría de los efectivos locales, una vez enterado de lo sucedido se produjo un enorme operativo de rastrillaje, que los llevo hasta el barrio Acceso norte y villa angélica, donde en ambos casos dio un resultado negativo.
En este operativo participaron efectivos de diferentes dependencias policiales del distrito, a pesar de eso no se obtuvo un resultado positivo, según fuentes policiales, uno de los prófugos habría ingresado en una vivienda ubicada sobre la calle Chaco entre Sulling y Lamberti.
En esta persecución los efectivos ingresaron a dicha vivienda, por donde el caco se habría escapado por viviendas linderas, pero para sorpresa de los policías, en el lugar se encontraron con una enorme plantación de Marihuana.
Debido a esto el propietario del lugar quedo detenido por infracción a la ley de drogas 23737, a disposición de la fiscalia temática descentralizada de Escobar a cargo del Dr. Cei.
Se decomisaron las 10 plantas, de más de dos metros de altura, que se encontraban plantadas en el fondo de la vivienda.
Por estos días, nos enteramos que uno de los prófugos, Juan Carlos Lezcano de 33 años de edad, fue recapturado en la ciudad de Bancalari, donde se realizo un allanamiento a pedido de los policías locales, quienes lo capturaron, momentos que Lezcano intentaba darse a la fuga tirándose a un zanjón de donde fue sacado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -