Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

CONCLUYÓ EL CLÁSICO TORNEO DE VERANO ORGANIZADO POR EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARÍN, CUYO TORNEO SE REALIZARÁ NUEVAMENTE EN EL INVIERNO


Llego a su fin el torneo de fútbol de verano, organizado por un club de la ciudad y ya se esta preparando la ceremonia de entrega de trofeos, el mismo torneo se realizara en el invierno.
El pasado lunes, finalizo el torneo de verano organizado por el Club Social y Deportivo Garín, donde se definieron los campeones en diferentes categorías, mientras que otras ya se habían definido.
Se dio a conocer que la entrega de los trofeos se llevara a cabo el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 18 hs. en la sede del Club ubicado en la calle Bourdet 69 casi Falco.
Según informaron desde el Club, este torneo se volverá a realizar en el invierno, para que participen chicos que no juegan en liga, este torneo se desarrollaría todos los días sábados en las canchas del club.
Los interesados en inscribirse para el torneo de invierno deben acercarse a la sede del club de lunes a viernes después de las 18 hs.


El equipo campeón de la categoría 2001/02.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -