Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

VECINOS DEL BARRIO GARÍN OESTE MOLESTOS CON EMPLEADOS DE PANIZZA
Hace unos días atrás, vecinos de un barrio de la ciudad se comunicaron con este medio, para hacer saber su mal estar con trabajadores de la empresa recolectora de ramas, quienes no cumplirían con su trabajo.
Vecinos del barrio Garín Oeste se comunicaron con EL GARINENSE, con el fin de hacer saber su enojo, con los trabajadores de la empresa Panizza, mas precisamente con los camiones 59 y 61 y a la pala mecánica que acompaña a estos.
Según los vecinos estos empleados de Panizza no realizan el trabajo como debieran, ya que se los ve en muchas oportunidades detenidos sin trabajar, hasta se los habría encontrado tomando mate en hora de trabajo.
Esos dichos de los vecinos no lo pudimos comprobar, pero si observamos, que la maquina que los acompañaba iba regando basura por toda la calle Brasil, cuando se dirigían hacia Lavalle, la calle quedo llena de basura que la maquina iba tirando, ya que no se pudo observar a ningún horquillero.
Los vecinos quieren que este problema se solucione y que los empleados de esta o cualquier otra empresa, que presta servicio al municipio, o sea a los vecinos, cumplan con lo que deben hacer.
Como es costumbre de este medio, reflejamos lo bueno y lo malo, cuando observamos los diferentes operativos de limpieza, como lo publicamos en muchas oportunidades, y en esta oportunidad cuando no se hacen bien las cosas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -