Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

SE COLOCARON REDUCTORES DE VELOCIDAD PLÁSTICOS SOBRE LA AVENIDA BELGRANO


La semana pasada, se colocaron reductores de velocidad en la principal avenida de la ciudad, algo muy necesario, ya que por la misma los autos y motos se desplazaban a muy alta velocidad.
El pasado jueves 19 y viernes 20, una empresa contratada por el municipio, realizo la colocación de reductores de velocidad sobre la avenida Belgrano, uno a mitad de cada cuadra.
Se colocaron un total de 8 reductores, desde el Boulevard Pte Perón hasta la calle Hernández, el tramo que va desde Hernández hasta salvo quedo el pequeño reductor que fuera colocado hace unos meses atrás.
Según nos informara Rubén Cabrera, Secretario de Obras Publicas, los reductores son de un material de alta resistencia, y que era algo muy requerido por los vecinos, ya que tanto las motos como los autos se desplazaban a muy alta velocidad, con el riesgo que esto implica para los vecinos que transitan por dicha avenida.
El funcionario también nos decía "este es otro trabajo dentro del programa de mejora de la Avenida Belgrano, con la repavimentación, el cambio del semáforo y la colocación de las lomas de burro, como lo solicitaban los vecinos".


La colocación de los lomos de burro.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -