Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

VECINOS DE LA CIUDAD VEN COMO SE INCREMENTAN LOS ROBOS EN SU BARRIO, LOS CUALES SE PRODUCEN A CUALQUIER HORA DEL DÍA, LOS MISMOS QUIEREN REALIZAR ALGO PARA IMPEDIRLO, POR LO QUE SE REUNIRÁN PARA TRATAR EL TEMA
Vecinos de un barrio de la ciudad, se sienten inseguros, debido a la suseción de robos que se produjeron el los últimos tiempos, ya que antes no sucedían estos hechos delictivos.
El pasado lunes 23 del corriente, alrededor de las 18,15 hs. en la intersección de las calles San Martín y Belgrano II, del barrio la madrugada, una vecina que se trasladaba en bicicleta nueva, fue abordada por un joven quien con un cuchillo la amenazo con cortarle el cuello para que le entregue el rodado.
El sujeto, quien tenía la cara lastimada y con una botella de bebida alcohólica en la mano, se dio a la fuga y en su camino a metros del primer atraco, les robo a dos jovencitas de 14 y 15 años, de la misma manera colocándole el cuchillo en el cuello se apropio de sus carteras.
Los vecinos, salieron a la calle en auxilio de las victimas e indignados, en sus propios autos particulares, comenzaron la búsqueda del delincuente, al mismo tiempo fue alertado personal policial, que junto a personal de la DDI que se encontraba en el lugar se unieron en la búsqueda, la cual fue negativa, no se pudo dar con el delincuente.
Para todo esto, los vecinos nos decían que desde un tiempo a esta parte, los atracos en el barrio se incrementaron y los robos son mas seguidos, a lo que se reunirán por pedido de la Junta Vecinal del Barrio La Madrugada, para ver que se puede realizar y organizarse para poder combatir esta inseguridad que los esta invadiendo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -