Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

GRACIAS A LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS BOMBEROS EL FUEGO NO SE PROPAGÓ A TODA LA VIVIENDA, UN JÓVEN TUVO PRINCIPIO DE ASFIXIA
Se produjo un incendio en una vivienda, donde una persona fue trasladada para ser atendida en el centro asistencial, varios fueron las dotaciones que acudieron para sofocar el fuego.
El martes alrededor de las 14 hs. se produjo un incendio en el garage de una vivienda, ubicada en la calle Falco Nº 1892 del barrio La Loma, donde el lugar fue ganado por el fuego.
En el lugar se encontraba Alejandro Páez de 19 años, el nieto del propietario del lugar, quien se encuentra de vacaciones, el joven logro sacar del lugar, el auto de un familiar que estaba estacionado en el garage.
Debido a que el muchacho intento apagar el fuego antes de que lleguen los bomberos, aspiro mucho humo, por lo que tuvo un principio de asfixia, por lo que fue derivado al centro de salud local con una ambulancia del mismo, el móvil Nº 1 a cargo de la Dra. Tatiana y la enfermera Elsa.
Al lugar acudieron tres dotaciones del cuartel de bomberos local, con el móvil de jefatura a cargo del jefe Adrián Peralta, los servidores públicos lograron sofocar el foco ígneo, impidiendo que las perdidas sean mayores.
Lograron saca dos enormes tubos de Acetileno, un material que se utiliza para la soldadura, los mismos fueron dejados en la zanja para que se enfríen, según fuente bomberil, se corría riesgo de que los tubos estallaran y que los mismos tardarían muchas horas en enfriarse.
Al lugar también acudió un móvil de la comisaría local, el revuelo en el barrio fue importante, ya que el vecino es muy conocido y como siempre estaban los curiosos de turno que se agolparon en la puerta de la vivienda.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -