Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

EL CORTE DE ENERGÍA DEL FIN DE SEMANA EN VARIOS BARRIOS DE LA CIUDAD TRAJO UN SIN FIN DE PROBLEMAS A LOS VECINOS DE DICHOS BARRIOS
Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, debieron soportar la falta de energía eléctrica por casi un día, con el problema que esto implica para los vecinos y para los comerciantes de dichos barrios.
El pasado sábado a las 14,30 hs. se produjo el corte de energía eléctrica, que duro hasta las 21,50 hs. y de nuevo se corto a las 22,05 hs. hasta las 11 hs del domingo, que afecto a los vecinos de los barrios El Triangulo, San Jacinto, Cabot y San Javier, con el perjuicio que esto provoco a los mismos.
El corte perjudico mucho a los vecinos de estos barrios, ya que entre los mismos hay personas que necesitan mantener remedios en refrigeración, como el caso de la abuela de 65 años, que se le incendio la casa, que es insulina dependiente.
Otro sector muy perjudicado, fue el comercial, ya que los mismos se quedaron con las heladeras apagadas, por lo que perdieron de lácteos, helados y productos frescos.
Un comerciante muy indignado nos decía "quien se va a hacer cargo de nuestras perdidas, justo un sábado que es un día que mas se vende nos cortan la luz, tuvimos que cerrar a las 20 hs. y tratar de llevar las cosas a diferentes amigos o familiares que tengan heladera para no perder mucho, tuvimos que comprar hilo en las estaciones de servicios para por lo menos mantener un poco mas el frío en las heladeras, quien se va a hacer cargo de nuestras perdidas, vamos a realizar las demandas que sean necesarias para que EDENOR se haga cargo de nuestras perdidas"
Cabe destacar que vecinos y comerciantes de las zonas afectadas por el corte de energía, realizaran diferentes presentaciones ante la Osbusman de Escobar, ante EDENOR, El Ente de Regulación de la Energía y ante las autoridades que sean necesarias para que se les solucione este problema.
Cabe destacar que los vecinos se cansaron de llamar a EDENOR, quienes no le entregaron ninguna respuesta, solo decir, que ellos no se iban a hacer cargo, lo que irrito aun más a los vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -