Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

SE DEJÓ EN CONDICIONES EL BOULEVARD DE LA CALLE ARIAS, LUEGO DE QUE NO SE CORTARA EL PASTO DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO


La semana pasada publicamos una nota relacionada al pasto elevado en una de las principales arterias de la ciudad, por suerte, hace unos días se presento personal municipal con el fin de cortar el pasto.
En la edición anterior de este medio, hablábamos sobre el abandono del Boulevard de la calle Arias, por lo que el pasto estaba muy elevado y molestaba a los vecinos.
El jueves por la mañana, se observo a personal municipal, podando el pasto del Boulevard, quienes lo realizaron desde la calle Santa Fe hasta Santiago del Estero.
según nos enteramos, el municipio habría contratado a una empresa privada, para que realice el mantenimiento de algunos espacios verdes del distrito, por lo pronto también se los vio cortar el pasto en la calle dos de abril y detrás del polideportivo I. Malvinas.
Esto de contratar a una empresa privada que seria de San Fernando, no cayo muy bien a los empleados municipales, quien una de ellos nos decía "nosotros estamos en condiciones de hacer esto, tenemos conocimiento solo nos faltan los medios, las maquinas".


¿Empleados municipales? Cortan el pasto en el boulevard de la calle Arias.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -