Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

SE REALIZÓ UN INTENSO OPERATIVO MEJORAS EN EL BARRIO GARÍN OESTE A CARGO DE EMPLEADOS MUNICIPALES


Desde hace unas semanas, se viene realizando un operativo de limpieza y mejoras en uno de los barrios mas populosos de la ciudad, algo muy solicitado por los vecinos del lugar.
Hace unos días atrás, personal municipal se encuentra trabajando en el barrio Garín Oeste, con el fin de poner en buenas condiciones el barrio, en el mismo se realizo el arreglo de calles, que en muchos de los casos estaban en pésimas condiciones.
También se observo la limpieza de zanjas y de limpieza en general de los diferentes sectores de unos de los barrios mas populosos de la ciudad de Garín, esta labor dejo muy conformes a los vecinos del lugar.
"Este tipo de trabajo no lo vemos hace mucho tiempo en el barrio, siempre lo hacían en el mismo lugar, ahora es en todas las calles del barrio o al menos en la mayoría", nos decía una vecina del lugar.
Otra vecina destaca la limpieza de la zanja de la calle Santa Fe, la cual no se realizaba desde hace mucho0 tiempo "esto es la primera vez que lo veo y yo vivo desde hace varios años en el barrio, ahora se ve que están haciendo algo y eso es bueno" nos decía.


Una de las máquinas en el barrio Garín Oeste.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -