Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

UNA ENTIDAD QUE NUCLEA A MICROEMPRENDEDORES OFRECEN CURSOS DE CAPACITACIÓN CON SALIDA LABORAL


En la ciudad funciona una entidad que ofrece diferentes talleres muy productivos, los cuales son apreciados por muchas personas que quieren perfeccionarse en diferentes actividades, con salidas laborales.
La entidad MEGA (Microemprendedores Garín Asociados), sigue con los talleres que se desarrollan en la sede ubicada en la calle Fructuoso Díaz 319, con el fin de capacitar a sus socios y no socios, para que puedan tener una salida laboral.
En la entidad ya se realizaron y concluyeron los talleres de Corte y confección, Bordado y Mordería entre otros, en la actualidad empezó el taller de Estampado y Serigrafía, que se desarrolla los martes y viernes de 15 a 18 hs. en la sede de la entidad.
Cabe destacar que los cursos son totalmente gratuitos y la inscripción ya esta abierta, el actual curso esta a cargo del profesor Jorge Di batista, ya se están programando otros cursos, entre los que se encuentra el de Apicultura, ingles, computación y posiblemente Diseño Grafico.
Entre otras cosas el presidente de la entidad nos comunicaba que realizaron la convocatoria a Asamblea para el próximo 26 de marzo, donde se elegirán autoridades para completar la comisión que vence su mandato el 19 de noviembre del 2009.
También informan que las personas que quieran asociarse a la entidad, lo pueden hacer pagando una inscripción de $ 5.- y una cuota mensual de $ 3.- y tendrán muchos beneficios ofrecidos por la entidad.


Los interesados en los cursos de MEGA.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -