Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

SE ENTREGARON LOS TROFEOS DEL TORNEO DE VERANO ORGANIZADO POR EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARÍN


El fin de semana pasado se realizo la entrega de trofeos por el fin del torneo de verano de fútbol organizado pro un club local.
El torneo dio comienzo a mediados del mes enero, donde formaron parte chicos divididos en las categorías 2003/04 - 2002/01 - 2000/99 y 1998/97, en cuyas categorías habían cinco equipos y se desarrollo en partidos de ida y vuelta.
Y el pasado sábado alrededor de las 19 hs. dio comienzo la entrega de trofeos a los chicos que participaron del torneo de verano organizado por el Club Social y Deportivo Garín.
Cabe destacar que se les entrego trofeo a todos los chicos ya que en primera instancia solo recibirían trofeos los primeros y segundos de cada categoría, pero todos se fueron con su merecido trofeo.
Este campeonato se prolongara en el invierno, ya que en marzo comenzó la inscripción para chicos que no participan de ninguna liga, y se jugaría los sábados en las canchas del Club.
Los que quieran inscribirse para el torneo de invierno, deben acercarse a la sede del club, ubicado en la calle Bourdet 69 de lunes a viernes a partir de las 18 hs.

Recibieron sus merecidos premios.

Trofeos para los chicos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -