Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

LA ESCUELA Nº 27 CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO, CON UN ACTO EN AMBOS TURNOS DONDE LOS CHICOS DEMOSTRAORN SU CARIÑO A SU ESCUELA


Hace unos días un colegio de la ciudad cumplió un nuevo aniversario, quienes lo celebraron con mucha alegría y la presencia de los alumnos, en ambos turnos.
El pasado 12 de abril la Escuela Primaria Básica Nº 27 "Soldado de Malvinas", ubicada en la calle Arias y La Rioja del barrio Los Tulipanes, cumplió sus primeros 18 años, debido a que cayo un domingo lo celebraron el martes 14 en ambos turnos.
Los alumnos de la escuela de los diferentes años, realizaron representaciones artísticas, donde también se contó con la presencia de algunos padres que podían concurrir ya que el acto se realizo a las 15 hs.
Los chicos junto a los docentes de la escuela cantaron el feliz cumpleaños, en dialogo con Leticia Silva, nos confirmaba que recibieron un ramo de flores de parte de la Familia Martín.
Cabe destacar que la escuela se logra gracias a la insistencia de la Junta Vecinal del Barrio Los Tulipanes, en ese entonces presidida por el recordado Manuel Martín, un luchador del barrio y quien logro muchas cosas para el mismo, entre los que se encuentra la escuela 27.
Seria bueno que en algún momento, lo mas antes posible, provenga del sector que sea, sea colocada una placa en la escuela haciendo honor al hombre que logro la construcción del Colegio.




Los chicos celebraron el cumpleaños de su colegio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -