Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

CONCLUYERON DOCE CUADRAS DE LAS TRECE A PAVIMENTAR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, POR ESTOS DÍAS COMIENZAN LOS TRABAJOS EN UN BARRIO DE LA CIUDAD
Llego a su fin la primer etapa de pavimentación en el centro de la ciudad, llevada adelante por el municipio, por estos días nos enteramos que ya esta próxima el comienzo de la segunda etapa de pavimentación.
La semana pasada, concluyeron los trabajos de pavimentación en la ultima calle, de las trece programadas, que fue la calle Eva Perón, pero faltan concluir la boca calle de la intersección con Sarmiento.
Por estos días, nos enteramos que se estaría dando comienzo a los trabajos de pavimentación en calles del barrio La Madrugada, donde también se estaría visitando a los vecinos para comunicarles sobre las condiciones de la pavimentación.
Según fuentes municipales, en los próximos días comenzarían los trabajos en el paño que abarca la calle Cabildo, Fructuoso Díaz, Pueyrredon y Cigliutti, donde no quedaría calle de tierra alguna.
Las calles de tierra pavimentadas serian, Libertad desde Cabildo hasta Pueyrredon unas 6 cuadras, Centenario, Lavalle, Resio, Alfonsina Storni, dos cuadras cada una y Gabriela mistral una cuadra.
Según lo averiguado seria un total de quince cuadras, lo que no se confirmo es como seria la pavimentación, si tendrá o no cordón cuneta, lo que se estaría definiendo en los próximos días.
Esperemos que las calles pavimentadas sean construidas con cordón cuneta, porque seria un importante crecimiento de la zona ya que desaparecería las zanjas y la vida útil del pavimento es mayor que la que no tiene cordón.
En caso que la pavimentación sea sin cordón, los vecinos presenten antecedentes de las calles que se realizaron de esta forma y no dieron resultado, aparte seria muy bueno para Garín, como un medio local y muy localista, tomamos posición al respecto, esperamos que la construcción de las calles cuenten con cordón cuneta.




Colocando la capa asfáltica.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -