Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

VECINOS QUIEREN QUE SE COLOQUEN SEÑALIZACIONES DE TRÁNSITO PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN

Vecinos de la ciudad, se comunicaron con este medio para hacer saber los problemas que se producen en la intersección de dos calles muy transitadas de la ciudad, debido a la falta de señalización.
Hace unos días atrás, un vecino que transita muy seguido por la intersección de las calles San Martín y Fructuoso Díaz, nos comunicaba el problema que se producía cada vez que algún vehiculo quiere doblar desde F. Díaz hacia San Martín y hay algún otro vehiculo estacionado por el corte del semáforo.
El inconveniente se produce en la calle San Martín Mano hacia F. Díaz viniendo del barrio Garín Oeste, ya que los vehículos se detienen muy sobre la calle F. Díaz, ya que no hay una señalización que le indique detenerse mas atrás y de esta forma el vehiculo que quiere doblar por ese lugar lo pueda hacer sin problemas.
Esperemos que las autoridades de transito tomen en cuenta esta observación de un vecino que quiere que el transito este bien organizado en beneficio de todos los que circulamos por la ciudad de Garín.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Otro inconveniente que se genera a diario en el transito, se debe a la parada del coletivo 15 que está sobre el puente de la Panamericana. Debido a la cantidad de gente que toma el colectivo en esa parada, el vehículo esta parado durante minutos generando un caos de transito en las bajadas/ subidas del puente de garin.
    Seris muy interesante que dicha parada esté ubicada en un lugar que no genere semejante complicacion.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -