Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

EN EL BARRIO LOS TULIPANES HAY UNA SALITA COMUNITARIA, LA MISMA NO FUNCIONA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y CON EL FIN DE QUE VUELVA A FUNCIONAR REALIZARON MEJORAS EN EL EDIFICIO


El fin de semana pasado, integrantes de la comisión de una entidad, realizaron mejoras en un edificio el cual quieren que vuelva a funcionar, por el cual se reunieron con el intendente para lograr este objetivo.
La comisión del Polideportivo Los Tulipanes, recibió un subsidio de parte de la fundación del Banco Provincia, cuando visito la ciudad la Esposa del Gobernador y presidenta de la fundación Carina Rabolini, por el monto de $ 5.000.
Gracias a ese subsidio se pudo realizar diferentes mejoras en el buffet exterior que el polideportivo posee pegado a la cancha de fútbol, donde se mejoro la parrilla y se realizo diferentes instalaciones.
También, el sábado integrantes de la comisión Gabriel Zalate, Juan Costilla, Jorge Acosta, Julio Pauletto y Ramón Álvarez, comenzaron el revoque de la parte exterior de la sala de espera de la salita comunitaria, que se encuentra en la calle Arias entre Jujuy y La Rioja del barrio Los Tulipanes.
Según Álvarez, hace un año atrás hablaron con el Intendente y el Secretario de Salud, para que llegara al lugar, profesionales para que atendieran a los vecinos del barrio y otros cercanos, pero desde ese momento no paso nada.
Álvarez se reunirá con el Intendente en los próximos días y volverá a solicitar que la Secretaria de Salud envía un pediatra, un Clínico y una enfermera, al menos dos veces por semanas, para controlar la salud de los vecinos del barrio.
Cabe destacar que este edificio esta construido en el barrio desde hace ocho años, pero estuvo la mayor parte del tiempo inactivo sin cumplir la función con la que fue creada.




Trabajando en la salita.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -