Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

UN MENOR DE EDAD FUE DETENIDO LUEGO DE INTENTAR REALIZAR VARIOS ATRACOS A COMERCIOS Y TRANSEÚNTES


El fin de semana pasado, se produjeron diferentes hechos delictivos, donde fueron detenidas varias personas por diferentes delitos, pedidos de captura y posesión de armas a cargo de personal policial local.
El pasado viernes en horas del medio día, en un operativo en la vía publica, se logro detener a una persona con pedido de captura, de una comisaría de Capital Federal por encubrimiento, que se desplazaba en un auto VW Gol.
El mismo viernes, pero ya por la noche, se detuvo a dos hombres mayores, quienes se desplazaban por la Av. Belgrano y en la intersección con el Boulevard Pte. Perón fueron detenidos y se descubrió que uno de ellos portaba un arma calibre 22, la Causa fue caratulada como Tenencia y posesión de Arma Civil Sin Autorización.
El día sábado a las 8 hs. un móvil en recorrida por el barrio San Javier es interceptado por una mujer que le comunica que minutos antes un joven le intento robarle sus efectos personales y se dio a la fuga.
Los efectivos policiales comenzaron a recorrer la zona y en la intersección de las calles Piedra Buena e I. Lenox se detuvo al sujeto que tiene 18 años quien portaba un arma de calibre 32, el mismo quedo alojado en la comisaría de Garín.
El mismo sábado, pero a las 10 hs. en la intersección de las calles Santiago del Estero y José Hernández un hombre intento robar en un comercio y a transeúntes que se desplazaban por esta intersección.
Los efectivos se acercaron hasta el lugar por aviso de los vecinos y lograron dar con el sujeto y lo detuvieron en el predio del ex polideportivo Villa Angélica ubicado entre las calles Larroca Mendoza, Padre Perna y Tucumán.
El sujeto detenido se trataba de un joven de 15 años domiciliado en la ciudad de Benavides, en poder del delincuente se secuestro un arma calibre 38.


El menor llevado a la dependencia policial.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -