Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

VECINOS DE DIFERENTES ARTERIAS DE LA CIUDAD RECLAMAN POR UN BARRENDERO


Vecinos de la ciudad están muy molestos por la falta de un servicio que impida que se estanque el agua en una de las calles recientemente asfaltada.
Vecinos de la calle Roma quieren que se realice la limpieza de los cordones cunetas de la calle que fuera pavimentada hace unos meses atrás, ya que la acumulación de residuos en el lugar es muy común debido a la falta de barrenderos.
Una vecina nos decía "Mira me canse de ir a la delegación para reclamar un barrendero, pero es lo mismo que nada ya que todavía no vino nadie, solo limpiaron el lugar unas semanas antes de las elecciones y nunca mas, si no limpio yo esto es una mugre, pero no puedo estar limpiando todos los días".
Cabe destacar que falta barrenderos, no solo en esta calle, sino también en otras diferentes arterias pavimentadas de la ciudad, que si no fuera por la buena voluntad de algunos vecinos que limpian a lo largo de toda la calle, las mismas estarían impresentables, como lo están otras arterias que no son limpiadas de ninguna manera.




Calle Roma con el cordón cuneta sucia y con agua.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -