Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

CADA VEZ SON MAS LAS ARMAS QUE CIRCULAN EN LA CALLE
En el fin de semana se secuestraron varias armas, que estaban en posesión de diferentes sujetos, quienes recuperaron nuevamente su libertad.
El sábado alrededor de las 17 hs. son observados tres sujetos en una moto Gilera Smash, en actitud sospechosa, por lo que un móvil que circulaba por el Boulevard Pte. Perón y Libertad intenta identificarlos y se dan a la fuga.
Los policías inician la persecución e interceptan a los sujetos en la calle Libertad y Centenario, donde al requisar a los sujetos se encuentra en poder de unos de ellos, José Rojas de 30 años de edad, un arma calibre 22.
La causa fue caratulada como Portación ilegal de arma de uso civil e intervino la UFI de la fiscalia descentralizada de Escobar que se encontraba en turno y los tres sujetos que son oriundos de Maquinista Savio recuperaron la libertad.
Ese mismo sábado, pero a las 18 hs. un móvil que circulaba por el barrio Cabot y en la intersección de las calles 8 y Tierra del Fuego, interceptan un joven de 17 años, quien al ser requisado, se le encuentra entre sus ropas un arma calibra 32, quedando imputado por Portación Ilegal de Arma de uso Civil, este joven también quedo en libertad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -