Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS BARRERAS DE LOS PASOS A NIVEL DEL FERROCARRIL DE LA CIUDAD, PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE LOS QUE CRUZAN POR EL LUGAR
Los pasos a nivel de la ciudad se convierten en unos cruces peligrosos cuando tiene sus barreras bajas o altas, ya que el pésimo funcionamiento de la misma es una trampa mortal.
El mal funcionamiento de las barreras de los pasos a nivel que dividen a la ciudad, no funcionan de la forma en que debieran, ya que en muchas oportunidades se mantienen bajas, por lo que los conductores se ven obligados a pasar con las barreras bajas, hasta llegar a ser un hábito muy peligroso.
Esto sucedió nuevamente hace unos días, en donde policías de transito estuvieron apostados en el lugar dirigiendo el transito para seguridad de los conductores, pero esto no sucede con frecuencia, la llegada de la policía de transito.
Lo más grave y peligroso sucedió el pasado jueves alrededor de las 20 hs. cuando las barreras se mantenían abiertas, a pesar que el tren estaba a escasos cinco metros de la calle y recién comenzó a bajar.
El tren no llego antes a la calle con la barrera alta, gracias al buen sentido común del maquinista, que al ver las barreras altas redujo su velocidad y no dejaba de sonar su bocina.
Hoy no estamos lamentando otro accidente grave, porque dios es garinense, el mismo jueves varios autos pasaron por el lugar, cuando el tren estaba a escasos metros de ellos.
Esperemos que las autoridades puedan hacer algo, a pesar de los oídos sordos de la empresa de trenes TBA, la cual ya fue avisada infinidades de veces por el mal funcionamiento de las barreras.




Foto de archivo: las barreras altas pasando el tren.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -