Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

Terminaron las elecciones y los resultados ¿traerán consecuencia para el distrito de escobar?, esa es la pregunta que nos hacemos todos, la renuncia de la Ministra Ocaña ¿complicara la construcción del Hospital en Garín?, el mal humor de Néstor Kirchner y su renuncia a la presidencia del PJ, debido a la derrota, traerá consecuencias a Escobar, le soltaran la mano al Intendente.
Eso nos preguntamos todos, ya que siempre que los poderosos se ponen de mal humor los que sufren las consecuencias son los ciudadanos comunes, como paso durante el gobierno de Luís Patti, cuando por una pelea entre los que gobernaban en ese momento tanto la Nación como La Provincia, no se bajaba ninguna ayuda para este distrito.
Lo que los gobernantes se olvidan cuando asumen y tiene el poder en las manos, es que gobiernan para todos, no solo para los que los votaron o los que son de su propio partido.
Esperemos que en esta oportunidad no pase lo mismo.
En otro orden de cosas, queríamos expresar nuestro mal estar para con algunos punteros políticos que estuvieron presentes en el escrutinio una vez cerradas las mesas en la escuela 18.
Estos personajes se creen que son dueños de las elecciones y nos impidieron hacer nuestro trabajo, lo único que queríamos es estar observando el escrutinio nada más, pero que querían ocultar en esta oportunidad, ya que en todas las elecciones anteriores, nunca se nos impidió realizar esta labor.
Pero a pesar de estos punteros, pudimos estar presentes en el escrutinio de una mesa femenina en la misma escuela, gracias a la intervención de un Político, que con sentido común, logro que podamos estar presentes en el escrutinio.
Nuestra presencia molestaba a estos punteros, pero todavía nos preguntamos porque, si lo único que queríamos era solo observar, para luego poder hablar de los sufragios.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -