Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

EN EL BARRIO LOS PINOS, UN SECTOR SE ESTABA CONVIRTIENDO EN UN CEMENTERIO DE AUTOS QUEMADOS, PERO AHORA ETÁ LIMPIO, YA QUE RETIRARON DEL LUGAR LOS ESQUELETOS DE AUTOS QUEMADOS


Hace unas ediciones atrás publicamos del abandono de autos robados en un sector de un barrio de la ciudad, donde los vecinos no querían que se convierta en un cementerio de autos robados, la semana pasada el municipio los retiro.
Hace unas semanas atrás, hablamos de autos abandonados y quemados, unos cinco, a la vera de las vías del ferrocarril, lindero a la calle Sulling del barrio Los Pinos.
Los vecinos nos decían que no querían que ese sector se convierta en un cementerio de autos quemados, por lo que hacían saber su enojo y mal estar, por lo que están satisfechos con lo sucedido la semana pasada.
La semana pasada personal municipal se acerco al barrio y retiro del lugar, todos los autos quemados por lo que los vecinos están satisfechos porque escucharon sus reclamos.
Queremos destacar que como decimos las cosas malas o las quejas de los vecinos, también publicamos cuando los problemas se solucionan o los vecinos obtienen una respuesta a sus reclamos, esta es nuestra función, en hora buena.




Foto de archivo: auto quemado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -