Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

LUEGO DE NO PODER PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES EL PAUFE ENVIÓ UN COMUNICADO EN REPUDIO A LO DECIDIDO POR LA CÁMARA ELECTORAL
VIOLARON LA CONSTITUCION NACIONAL

Ante la fragante violación a la Constitución Nacional y al Art. 23, 2 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos “Pacto San José de Costa Rica” (en el que determina que solo pueden ser proscriptos los condenados) , por parte de la Justicia la que deja sin la posibilidad de competir a nuestro 1 er. Candidato a Diputado Nacional Sr. Luís Abelardo Patti, y a más 1200 candidatos distribuidos en toda la Provincia de Buenos Aires, clara demostración de proscripción, suceso vergonzante en un sistema democrático. Despreciando los más elementales derechos ciudadanos.
Y, ante la campaña realizada públicamente que nuestro candidato no competirá, decisión adoptada a último momento con el claro fin de imposibilitarnos de competir a cualquier precio al no poder siquiera confeccionar nuevas boletas para distribuir.
Es que, ante semejante atropello, todas las listas de la Pcia. De Bs As son levantadas. Dejando también expresa constancia la vergonzante actitud del resto de la oposición al gobierno, que guarda y guarda silencio, cómplice ante esta proscripción.

PAUFE

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -