Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

SE LLEVARON A CABO LAS FIESTAS PATRONALES DEL SANTO PATRONO DEL BARRIO ACCESO NORTE, CON LA PRESENCIA DEL OBISPO


Hace unos días, se realizo la celebración de las fiestas patronales, en una capilla de un barrio de la ciudad, donde se realizo una peregrinación y una peña folclórica.
El pasado sábado 20 de junio, se llevo a cabo las fiestas patronales del Sagrado Corazón, por el cual se realizo una peregrinación pasadas las 16 hs. que partió desde la puerta del Oratorio.
Los fieles recorrieron las calles del barrio, por las calles Formosa, Márquez, Santiago del Estero, Pringles hasta la puerta del Oratorio, los feligreses eran acompañados por la imagen del Santo, Monseñor Galupo, Vicario General, el Padre Francisco y las imágenes de las comunidades de San José Lourdes y Madre Admirable.
Luego de la peregrinación, se llevo a cabo el oficio Religioso a cargo de Monseñor, para una vez concluida la misma dar comienzo al Festival Folclórico, con la participación de diferentes grupos folclóricos y de danza locales.
todo lo recaudado en el buffet, será utilizado para seguir con la obra en construcción de la capilla, ya realizaron los salones para que los chicos puedan estudiar catequesis en un lugar cubierto, todo eso se logro gracias a la colaboración de los vecinos y las personas que trabajan en la capilla, a destajo para poder llevar adelante esta obra.




El obispo acompañado del párroco local detrás de la imagen.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -