Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

CHICOS DE VARIAS ESCUELAS COMPARTIERON UN GRATO MOMENTO PRESENCIANDO UN EVENTO AUTÍSTICO EDUCATIVO

Hace unos días se realizo un evento que convoco a alumnos de diferentes escuelas de la ciudad invitados por un sector político del PJ, donde se presento un espectáculo infantil.
El pasado miércoles 24 de junio a las 14:30 hs. dio comienzo el espectáculo infantil realizado por la empresa Granix, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Garín.
El espectáculo estuvo organizado por la Juventud Peronista, quienes invitaron a alumnos de diferentes colegios como los de la escuela 30, 19 y 10, quienes llegaron en un número alrededor de 400.
La representación estuvo a cargo de artistas de la empresa Granix, quienes realizaron un show educativo, "El Tren de la Amistad", donde instaba a los más chicos a la alimentación sana, higiene, descanso, Lavado de dientes, la Amistad y Solidaridad.
El evento llego a su fin alrededor de las 16 hs. para luego entregar a los chicos una bolsita con productos de la empresa alimenticia, uno de los organizadores nos decía que este tipo de espectáculo se presento en muy pocos municipios, en la zona solo en San Miguel y acá en Garín.










Los chicos que estuvieron presentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -