Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

LA FILIAL DE RIVER EN CONJUNTO CONUN PUB LOCAL RECAUDARON ALREDEDOR DE 600 KG DE ALIMENTOS NO PERECEDORES PARA UN TALLER ESCUELA DE LA CIUDAD




La filial de un club de fútbol, en la ciudad de Garín, realizo varios eventos solidarios que beneficio a un taller solidario, este tipo de practica se volvería a realizar en lo que resta del año.
La Filial de River de Garín, en conjunto con el Pub Oktubre de Garín, recaudaron alimentos no perecederos para el taller escuela "El Nazareno", mediante una serie de recitales que se llevaron a cabo hace un tiempo atrás.
En el mes de Abril y Mayo se realizaron dos recitales solidarios, uno con la presencia de Pier y el otro con Dren Marai, en donde a la entrada se le sumaba un alimento no perecedero, que era recibido por integrantes del Taller El Nazareno.
Según los organizadores en ambas jornadas se recaudaron alrededor de 600 kilos de alimento que le vino muy bien al comedor, este tipo de recitales se volverían a realizar para beneficiar a otros comedores de la ciudad de Garín, a cargo de la Filial de River y del Pub Oktubre.




Foto de archivo: la donación de un generador eléctrico a un chiquito enfermo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -