Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

APADis REALIZARÁ LA LOCREADA ANUAL, LA QUE SE REALIZA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, CON EL FIN DE COMPARTIR UN GRATO MOMENTO EN FAMILIA Y DE ESA FORMA PODER COLABORAR CON UNA DE LAS ENTIDADES MAS OLVIDADAS DE LA CIUDAD, INJUSTAMENTE
Una entidad muy reconocida de la ciudad, realizara la clásica locreada de cada año, por lo que ya pusieron en venta las tarjetas, todo lo recaudado será en beneficio de la misma.
El próximo 12 de julio a las 13 hs. se realizara la clásica locreada de APADIS, la misma se desarrollara en la sede del taller protegido, ubicado en la calle 24 de febrero y Mendoza.
En el almuerzo se entregara Locro, empanadas, café y pastelitos, no incluye bebidas, se debe llevar cubiertos, el valor de las tarjetas es de $ 20 mayores y $ 10 menores, para reservas comunicarse al 472382 o dirigirse a Las Heras 456.
Cabe destacar que A.Pa.Dis, (Ayuda de Padres al Diascapasitado), es una entidad que fue fundada el 11 de marzo de 1995 y que lo llevan adelante con mucho esfuerzo, para que las personas con capacidades diferentes puedan tener una posibilidad de trabajo y de igualdad, este es el objetivo de los miembros de la comisión.
Esta es una buena oportunidad para que los garinenses podamos colaborar con esta entidad, la única de este estilo no solo en Garín, sino en todo el distrito.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -