Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2009

DEBIDO A LAS VERSINOES QUE HABLAN DE LA DETENCIÓN DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO VILLA ANGÉLICA, LO CONSULTAMOS AL INTENDENTE Y DESMINTIÓ ESAS VERSIONES
Desde hace un tiempo venimos relatando el estado de las diferentes arterias que se están pavimentando en la ciudad, y una de ellas es la que se realiza en el barrio Villa Angélica, que según nos enteramos hay versiones que hablan de la detención de las obras, que el Intendente se encargo personalmente de desmentirlo.
El pasado mes de mayo en la edición Nº 182 de este medio, publicamos la nota en donde decíamos que comenzaron las obras para la pavimentación de la calle Sulling desde dos de abril hasta Santiago del Estero y las que la cruzan buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Tucumán desde Lamberti hasta Larroca.
En la edición anterior, informamos que se finalizo con otra etapa más de la pavimentación desde Santa Fe hasta Córdoba, faltando de realizar los trabajos en la calle Córdoba y desde ese punto hasta Santiago del Estero, unas tres cuadras para concluir con la obra.
Por estos días escuchamos rumores que hablaban de que la obra se detenía por falta de fondos, lo que inquieto a los vecinos del barrio ya que quieren que la obra llegue a su finalización.
No se sabe de donde surgió esta versión, por lo que lo consultamos al Intendente quien nos respondió, diciendo que la obra seguirá como estaba programada desde un principio y no se detendrá bajo ningún punto de vista.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -