Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

LA FILIAL DE RACING SUSPENDIÓ SU VIAJE A LA PROVINCIA DEL CHACO, DEBIDO A LA GRIPE "A", POSIBLEMENTE PARA EL 17 DE AGOSTO
Una entidad de la ciudad sigue trabajando pensando en los que menos tienen, por lo que en un partido de primera división, recaudaron alimentos no perecederos para el próximo viaje que iban a realizar a la provincia del chaco.
Integrantes de la Filial de Racing de Garín, recaudaron donaciones en el ultimo partido de fútbol del equipo de avellaneda, que se enfrento contra newells Old boys de rosario, donde los hinchas y diferentes filiales de la entidad, llevaron diferentes elementos para entregárselo a los garinenses.
Esta es una iniciativa de los garinenses, con el apoyo de Racing Solidario, esto marca el buen concepto que los garinenses tienen en el club académico, por la labor que vienen realizando desde que se fundo la entidad.
Cabe destacar que los racinguistas ya enviaron donaciones, a la provincia del Chaco, hace unos días atrás con un camión y ellos iban a viajar el jueves 4 de julio, con lo juntado en la cancha de Racing, pero el viaje quedo suspendido por la gripe "A", y se reprogramaría la fecha del viaje.
En otro orden de cosas, la Filial de Racing en pleno, quieren mandarle sus más sinceros pésames a la familia Díaz, por la muerte de don Emilio Silvestre Díaz, quien falleciera el pasado 17 de junio de 20009 a los 104 años, y quien fuera uno de los socios honorarios de la Filial de Racing de Garín.
Don Emilio visito en varias oportunidades Garín, especialmente para participar de las locreadas que realiza todos los años la Filial, Don Emilio era tucumano, vivió 54 años en Escobar e hiper fanático de Racing y de Atlético de Tucumán, y sus restos descansan en la ciudad de Ramallo, los miembros de la Filial lo recuerdan con mucho cariño.
"desde donde nos este mirando, seguro debe tener una enorme sonrisa, porque la academia termino de la mejor manera el campeonato, y Atlético Ascendió, Hasta siempre don Emilio", nos decía uno de los miembros de la Filial.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -