Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

Sr. Director y Sres. Lectores:
El día viernes 17/04/2009 a las 21:35 hs. aproximadamente se me produjo un corto circuito en la instalación eléctrica de la habitación de mis hijos varones, por lo consiguiente se inicio un incendio en la habitación y luego de unos minutos se propago a toda la casa sin darnos tiempo a rescatar nada de lo material tan solo pudimos salir toda la familia sin daños mayores que algunas quemaduras en mi rostro pero de ninguna gravedad, todo ocurrió en tan solo 3 ó 4 minutos que fue los que tardaron los Bomberos en arribar en mi domicilio, cabe destacar que de casa no quedo nada fue una perdida total.
Luego de esto, quiero hacer llegar un enorme agradecimiento a la gente que de una u otra forma me están ayudando a reconstruir mi casa, con materiales, ropa, calzados, algunos electrodomésticos, libros, parte del mobiliario, etc.
Para comenzar con los agradecimientos, quisiera nombrar a todo el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Garín, por toda su ayuda, tanto en el incendio como después del mismo, con su Comandante y Director de Defensa Civil del Partido de Escobar al Sr. Don Adrián Peralta; al Sr. Don Carlos Carmona, (Secretario de la Comisión Directiva de los Bomberos de Garín), quien luego del incendio me trajo, junto a los Bomberos, n camión con arena; a la Asociación Grupo Solidario de Garín "Solidarícese con el que menos tiene", quienes me ayudaron con ropa, calzado, con la ayuda a la reconstrucción de nueva casa; la gente de la Filial de Racing Club de Garín, que me ayudaron con la remoción de los escombros; al Sr. Don Sandro Guzmán (Intendente del Partido de Escobar), con una ayuda monetaria para materiales; al Sr. Don Maximino Conca (Director de Acción Social de la municipio de Escobar), con la ayuda de útiles escolares, calzado y algunos alimentos, frazada y colchones; al Sr. Don jorge Caballero (Delegado Municipal de Garín), con la ayuda de camiones y maquinarias para el acarreo de los escombros y el traslado de los 2 viajes de arena; al Sr. don Ricardo Alderete (delegado municipal de las islas del Paraná de las Palmas de Escobar), quien domo 1 camión de arena; a la sra. Mónica Bono (concejal de Garín), con ayuda de donaciones de varios elementos para realizar una lotería familiar para la reconstrucción de mi casa; la Sra. Celia Brassart (jefa de manzaneras del plan mas vida de Garín), a todo el grupo de manzaneras del partido de Escobar, que colaboraron con la lotería, a la Sra. ana Padilla (Concejal de Maschwitz), quien por directivas del Intendente nos consiguió por intermedio de la gobernación de la Pcia de Buenos Aires, 1 heladera y 1 cocina todo nuevo; al Sr. Don Alfredo coronel (Director de Espacios Verdes de Escobar), quien gestiono la nota del Intendente para la gente de la Pcia; a los Sres. Don Juan Duarte y Rubén (de la feria de trueque de Garín), quienes hicieron una lotería solidaria para ayudar a mi flia; a todos los vecinos de Garín que de una forma u otra ayudaron con ropa, calzado, alimentos, vajillas, etc.; a toda mi familia que me están ayudando a la reconstrucción de la nueva casa; a todos mis amigos y conocidos que también ayudan; a los propietarios del Barrio La Colina, que me han ayudado con dinero, ropas, calzados, electrodomésticos, vajillas, juguetes para los mas chicos, etc.; al Sr. Don Cristian Gallardo de la empresa de seguridad a la cual pertenezco, Seguridad Argentina del grupo Seguritas Argentina, quienes se hicieron presentes en mi domicilio y me ayudaron con materiales y un préstamo de dinero; al Sr. Don Ricardo Gallo (Kuki), un gran amigo, que de manera desinteresada al enterarse de lo que me sucedió, no dudo en ponérseme a la par y me esta reconstruyendo mi casa junto a otra gran persona, mi suegro, Don Luís Paz, que no solo me ayuda con la casa, sino que nos esta alojando en su casa "Gracias Luchito".
Sin mas agradezco a todos aquellos que me pude haber olvidado de agradecerles y saludos a usted atte.

BLANCA TORREZ Y GUSTAVO BARBERÁ

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -