Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

COMENZARON LOS TRABAJOS DE COLOCACIÓN DE LA CAPA ASFÁLTICA EN LAS CALLES DEL BARRIO ACCESO NORTE
Comenzó la colocación de la capa asfáltica en otra de las arterias que se esta pavimentando en un barrio de la ciudad, que es beneficiado con varias calles a pavimentar.
La semana pasada comenzó a colocarse la capa asfáltica sobre la calle Irigoyen, del barrio Acceso Norte y de esta forma dio comienzo se sigue con la pavimentación de las casi 15 cuadras que beneficia al barrio que lindera con I. Maschwitz.
La pavimentación dio comienzo hace dos semanas cuando se coloco la capa asfáltica sobre la calle Del Trabajo, para luego seguir con la Irigoyen, pero esta es pavimentada en parte, ya que se deja sin pavimentar las intersecciones de la Irigoyen y sus perpendiculares (las que le cruzan), ya que las mismas todavía no están en condiciones de recibir la capa asfáltica.
En dialogo con el Secretario de Obras Publicas Rubén Cabrera nos decía "el barrio quedara totalmente pavimentado, en las calles perpendiculares a la Colectora, ya que se asfalta Irigoyen desde De las Artes hasta La Rioja y Eva Perón hasta Colectora Oeste", seguía diciendo " por lo pronto ya se están colocando las luminarias, también todo el barrio quedara iluminado".
Aprovechamos la oportunidad y lo consultamos sobre los rumores de detención de la obra de pavimentación en el barrio Villa Angélica y respondía lo siguiente "mira, lo mismo nos paso en el Barrio La Madrugada, con la calle Libertad, y mira vino el gobernador a inaugurar las obras, lo único que le digo a los vecinos es que no se deje llevar por rumores, no se va a parar ninguna obra y vamos a seguir con la pavimentación de las calles en Garín y todo el distrito".




Momentos en que se estaba colocando la capa asfáltica.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -