Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

COMERCIANTES SER REUNIRON CON INTREGARANTES DEL FORO DE SEGURIDAD CON EL OBJETIVO DE TRABAJAR PARA LA PREVENCIÓN DE LOS DELITOS Y COLABORAR CON EL PERSONAL POLICIAL
A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una reunión entre comerciantes y miembros del foro de seguridad de la ciudad, con el fin de tratar las medidas a tomar para poder colaborar en la prevención del delito.
Luego de las seguidillas de robos en diferentes comercios céntricos, comerciantes de la calle F. Díaz, e integrantes del foro de seguridad, donde se trataron diferentes temas relacionado a la prevención del delito y como colaborar con la policía.
La reunión se llevo a cabo el viernes a las 21 hs. en un comercio ubicado en la intersección de las calles F. Díaz y Cabildo, con la presencia de mas de una decena de comerciantes del lugar.
En dialogo con Patricia Vega, presidenta del foro, nos decía que los comerciantes tiraron muchas propuestas, pero se destaca una en donde los comerciantes quieren implementar un cuaderno que debe ser firmado por policías que realizan la custodia de esa cuadricula, al ingreso a la avenida F. Díaz y al final del centro comercial.
Esta es la primera de muchas reuniones que quieren realizar los comerciantes, con el solo fin de colaborar en la prevención de la inseguridad, en los diferentes barrios de la ciudad, según vega, también se hablo en la creación de la cámara de comercio de Garín.
Entre otras cosas, Vega nos informo que el sábado se desarrollo un ínter foral en la ciudad de Campana, con Foros de Zarate, Campana, Exaltación de la cruz, Pilar, I. Maschwitz, Maquinista Savio y Garín.
Esta reunión tuvo como objetivo, comenzar a trabajar para lograr crear el Foro Regional, donde participaría un integrante de cada Foro, también nos informo que el 15 de agosto se realizara una reunión en el barrio San Javier.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -