Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD DEBIERON ACUDIR A VARIOS LLAMADOS DE VECINOS POR DIFERENTES EMERGENCIAS

La semana pasada y al inicio de esta los Bomberos Voluntarios tuvieron varias salidas por diferentes llamados de los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.
El miércoles 22 de julio, los Bomberos fueron alertados por la caída de un poste de tendido eléctrico sobre una vivienda ubicada en la calle Gral. Paz y Pueyrredon, donde se realiza un trabajo de apuntalamiento y prevención, dando aviso en forma inmediata a la empresa distribuidora de la energía eléctrica EDENOR.
El jueves 23 debieron acudir al mismo lugar ya que la situación era la misma al día anterior y los vecinos estaban preocupados, por lo que pudiera pasar si el poste se terminaba de caer sobre la vivienda, hasta el lunes la situación era igual.
El pasado sábado, cerca de las 20 hs. los Bomberos recibieron un llamado por el incendio en el techo de una vivienda, ubicada en la calle José Hernández 1257, donde concurrió una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo, el cual no paso a mayores.
El lunes a las 3:58 hs. se toma conocimiento del incendio en una vivienda, ubicada en Ayacucho entre Cabildo y Storni, al llegar al lugar se observa que se trataba de un quincho.
El incendio estaba generalizado, por lo que hizo falta la presencia de tres dotaciones de Bomberos, a cargo del Sub Oficial Ríos, quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego, que a pesar del esfuerzo de los servidores públicos, las pérdidas fueron totales.
El mismo lunes a las 4:36 hs. acudieron al llamado por el incendio de un auto en la calle Urquiza entre Pringles y Tonda, cuando llegaron al lugar se encontraron con un incendio generalizado en un auto Rambler, que se encontraba en la vía pública, donde trabajo una dotación del Cuartel de Bomberos.
Este mismo día, pero a las 14:10 hs. acudieron a un llamado por el incendio de una casa, en la calle Beliera 4215, casi Gral. Paz, donde se encontraron con una vivienda de dos plantas, donde no se encontraban sus moradores, se estaban prendiendo fuego trapos y ropa dentro de la misma, por lo que ingresaron a sofocarlo y gracias a la intervención de los servidores públicos con dos dotaciones a cargo del Jefe, no paso a mayores.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -