Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE UN BARRIO DE LA CIUDAD REALIZARÁ UN EVENTO A BENEFICIO DE UNA VECINA DEL BARRIO, QUE NECESITA REALIZAR UNA REHABILITACIÓN
Vecinos solidarios, realizan una rifa para recaudar fondos para otro vecino necesitado, y también siguen con la entrega de la merienda a los chicos del barrio.
La comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Bedoya, esta organizando una rifa con un bono contribución de $ 10.-, para colaborar con Sabrina Soledad Sánchez de 28 años de edad que necesita un tratamiento de rehabilitación luego de un problema de salud que tuvo hace un tiempo atrás.
Los premios son los siguientes:
1º- Secarropas; 2º Aspiradora; 3º reproductor de DVD; 4º Jarra Eléctrica y el sorteo se realizara el próximo 22 de agosto por la lotería Nacional nocturna, los que quieran colaborar y comprar este bono deben comunicarse con los miembros de la comisión de la sociedad de Fomento.
Otra de las actividades que realizan las integrantes de la entidad, es la entrega de la merienda los días sábados a los chicos del barrio, por estos días las mujeres realizan la entrega de la merienda a domicilio, debido a la epidemia de la gripe "A".
Las mujeres se desplazan en bicicleta a la casa de los niños, llevando la chocolatada, con lo que ellas mismas cocinan para acompañar las meriendas, un acto de amor y solidaridad digno de destacar.
Las mujeres trabajan en un lugar prestado, que les sede un vecino del barrio, donde hacen la chocolatada, debido a que no tienen un lugar propio para realizar esta actividad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -