Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

VECINOS DE LA CIUDAD ESTÁN CANSADOS DE RECLAMAR POR UN SERVICIO QUE SE LES COBRA Y NO LO RECIBEN: EL BARRIDO DE LAS CALLES DE ASFALTO Y DEBIDO A ESO SE ACUMULA MUCHA BASURA EN LOS CORDONES CUNETAS
Vecinos de la ciudad siguen reclamando por un servicio que brilla por su ausencia, a pesar de los continuos reclamos todo sigue igual.
Hace unas ediciones anteriores, hablamos de la falta de barrendero en una de las calles recientemente pavimentadas, por lo que la acumulación de basura es mucha y el agua desborda al cordón cuneta, con el riesgo de que se deteriore el asfalto.
A este reclamo se le suma el de los vecinos de la calle Alvear al 400, quienes se quejan por la falta de barrenderos y no son escuchados cada vez que realizan el reclamo ante la delegación municipal.
"Pasaron varias semanas antes de las elecciones y después no pasaron mas, es una vergüenza como esta la calle" nos decía el vecino muy molesto, esto sucede en muchas calles de la ciudad, en su oportunidad hablamos con las autoridades y nos decían que las calles asfaltadas son mas que cuando se firmo el contrato con la empresa recolectora de residuos, por lo que estas ultimas no estaban contempladas, pero la calle Alvear no fue asfaltada hace poco, es una de las primeras calles asfaltadas en la ciudad.
Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y al menos con empleados municipales se realice este trabajo, como si sucede en otras calles que una cuadrilla municipal pasa limpiando los cordones cunetas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -