Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE INAUGURARÁ UNA NUEVA SUCURSAL BANCARIA EN NUESTRA CIUDAD

En los próximos días quedara inaugurado un nuevo banco en nuestra ciudad, que traerá muchos beneficios a los vecinos, para agilizar pagos o cobros y descomprimir a los otros que ya existen.
Hace un tiempo atrás, hablábamos de la necesidad de otro banco en la ciudad de Garín, debido al crecimiento demográfico y debido a eso al banco provincia no daba a basto con la demanda que había, como así también la saturación de los dos cajeros del mismo.
El pedido de los garinenses dio sus frutos y el pasado 17 de diciembre de 2008, quedo inaugurada la sucursal Nº 388 del banco Santander Río, que trajo mucho alivio a los habitantes garinenses, con sus cuatro cajeros y los diferentes servicios que este ofrece.
A estos bancos nombrados, ahora se le sumara uno mas, una sucursal del Banco
Supervielle Centro Banex, que se esta terminando de construir en la intersección de las calles Eva Perón y Avenida Belgrano.
Según versiones extra oficiales, se estaría inaugurando para el próximo 3 de agosto, desde donde comenzara a prestar servicio a los vecinos de la ciudad de Garín, esto marca el crecimiento que sigue teniendo nuestra ciudad que entidades bancarias deciden invertir en nuestra ciudad.

El edificio del nuevo banco.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -