Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

PARA TENER UNA VOZ OFICIAL, LOS VECINOS PIDIERON REUNIRSE CON UN FUNCIONARIO MUNICIPAL PARA QUE DESMIENTA O CONFIRME LAS VERSIONES DE LA SUSPENSIÓN DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
Hace unos días, surgió una versión que hablaba de la suspensión de obras de pavimentación, por lo que los vecinos estaban muy preocupados y se reunieron con un funcionario para que les confirme o desmienta esta versión.
En la edición pasada de este medio, hablamos sobre el tema y el mismo Intendente, lo desmintió rotundamente, pero los vecinos igual solicitaron una reunión con en Secretario de Obras Publicas, Rubén Cabrera.
La reunión de los vecinos con el funcionario, se llevo a cabo el pasado viernes a las 17 hs. en la intersección de las calles Sulling y Mendoza, donde los vecinos querían saber que va a pasar con la obra de pavimentación.
Los vecinos ven muy raro, que no se haya comenzado con el levantamiento del terreno en la calle Sulling desde Córdoba hacia Mendoza, ya que en las cuadras anteriores, a medida que se terminaba una cuadra ya se comenzaba con la otra.
En un momento el secretario de Obras Publica, dijo que daba la palabra por el y el Intendente, que la obra no se detendría y que esta en los plazos determinados con la empresa, ya que tienen hasta fin de año para terminar el trabajo, hasta la calle Santiago del Estero.
En dialogo con el Secretario de Obras Publicas nos decía "los vecinos se confunden cuando ven que una maquina se va del lugar, estas maquinas necesitan mantenimiento, son muy costosas y también si se llevan los moldes, es por un pedido mío, ya que algunos están abollados o vencidos, por lo que les pido que los arreglen o lo reemplacen".
La reunión culmino con la conformidad de los vecinos presentes y con la palabra empeñada del funcionario, que dejo tranquilo a los vecinos, que creyeron en su palabra, quien dio la cara y se hizo presente, esperemos que los vecinos que confían en la palabra no sean defraudados.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -