Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

LUEGO DE VARIOS RECLAMOS, HACE UNOS DÍAS PERSONAL DE ESPACIOS VERDES CORTARON LAS RAMAS DEL ENORME ÁRBOL, PERO LOS VECINOS QUIEREN QUE LO SAQUEN DEFINITIVAMENTE

Hace unas ediciones hablábamos del posible accidente en dos barrios de la ciudad, uno por un árbol y el otro por un poste de tendido eléctrico, los mismos fueron solucionados para tranquilidad de los vecinos.
Hace unos días atrás, hablábamos del problema y temor que producía un árbol y un poste de tendido eléctrico en dos barrios de la ciudad, el primero en el barrio Bedoya y el segundo en Garín Oeste.
La semana pasada fue podado el árbol que asechaba con caerse sobre una casa y el tendido eléctrico, que se encuentra en la calle Bedoya y Brasil, los vecinos se vieron aliviados debido al corte de las enormes ramas del árbol.
Por otra parte otro problema parecido había en el barrio Garín Oeste en la intersección de las calles Pueyrredon y Uruguay, donde un poste del tendido eléctrico estaba prácticamente sobre el techo de una vivienda, hace casi un mes.
Esta situación fue arreglada, también la semana pasada, luego que personal de la empresa prestadora del servicio eléctrico se acercara para cambiar el poste y de esta forma, vuelva la tranquilidad al barrio y a los moradores de la vivienda asechada.


Árbol podado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -