Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

LAS PLAZAS DE LA CIUDAD FUERON INVADIDAS POR JÓVENES Y NO TAN JÓVENES Y FAMILIAS ENTERAS, QUIENES DISFRUTARON DE UN DÍA A PLENO SOL, PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE LA ESTACIÓN MAS LINDA DEL AÑO


Como siempre, el día del cambio de estación, del invierno a la primavera, se realiza el clásico pic nic y salida a cualquier espacio verde para celebrar, y este año ocurrió lo mismo en los espacios verdes de la ciudad, pero en esta oportunidad sin espectáculos musicales por falta de fondos.
El pasado 21 de septiembre, en la ciudad de Garín, se celebro el día de la primavera, en los diferentes espacios verdes de la ciudad, en el parque ubicado en el Boulevard Pte. Perón entre Las Heras y Belgrano, en la plaza central Gral. Belgrano, en la Plaza ubicada en la calle Libertad y Boulevard Pte Perón y en cualquier espacio verde que uno pasaba veía personas en el pasto.
Los chicos y no tan chicos como así también familias completas invadieron las plazas, quienes disfrutaron de un espectacular día a pleno sol, mas por la tarde, cuando los chicos que van al colegio por la tarde terminaron su jornada educativa.
Las personas disfrutaron de sandwich, gaseosas, mate, factura y muchos juegos, que los hacían disfrutar aun más de la naturaleza y el aire libre, pero como en todos lados no faltaron los que se dedicaron a tomar bebidas alcohólicas.
Este año, no se pudo contar con espectáculos musicales, como años anteriores, por falta de presupuesto por parte del municipio, pero esto no impidió que las plazas sean ocupadas por los vecinos.





La familia también disfrutó la llegada de la primavera.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -