Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

La Filial de un club de primera en la ciudad esta organizando un juego y también ya prepara su participación en la Fiesta de la Flor.
La Filial de Racing "Primer Centenario" de Garín están llevando adelante un concurso que lo denominan Pronósticos Deportivo 2009, en donde se debe acertar al campeón del Apertura y a los cuatro equipos que le siguen, sin ningún orden.
El valor del mismo es de $ 10 y se aceptan hasta la décima fecha, el ganador obtendrá el 50 % de lo recaudado en este concurso, esta misma competencia lo realizaron en el ultimo mundial de Fútbol, con una muy buena respuesta que piensan superar en esta oportunidad.
Por otra parte, la Filial ya confirmo su participación en el desfile de carrozas de la fiesta de la Flor, esta será su quinta participación consecutiva representando a la ciudad de Garín, en la primera presentaron una carroza con el escudo de Racing, en la segunda con la paloma de la Paz, una cascada y luego, Don Quijote y la de este año, La Pasión y el fervor autentico del y por el fútbol y por Racing.
La novedad de este año, es que existe la posibilidad que una chica que representa a la Filial, partícipe en la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Flor, obviamente también representando a nuestra ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -