Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

UNA MUJER GOLPEADA Y UN MENOR CON ARMA DE FUEGO
Diferentes hechos delictivos que se llevaron a cabo la semana pasada, donde hubo varios detenidos, secuestro de armas y menores detenidos.
El pasado 31 de octubre se produjeron varios hechos delictivos, uno de ellos sucedió a las 20:15 hs. en una vivienda ubicada en la calle F. Díaz al 1360 donde ingresaron tres sujetos con intención de robo.
En la vivienda se encontraba una mujer, la que fue golpeada por los ladrones, uno de los cuales poseía un arma de fuego con la que amenazaba a la mujer, los mismos se dieron a la fuga luego de alzarse con dinero en efectivo y un celular.
Al huir del lugar los delincuentes, dejaron sobre la cama, un arma calibre 32 sin municiones en el cargador, se desconoce si lo dejaron olvidado o fue de exprofeso la causa fue caratulada como Robo Calificado en poblado y en Banda.
El mismo día a las 21 hs. fue detenido un menor, que se domicilia en la Ciudad de Garín, en la intersección de las calles San Martín y las vías del ferrocarril, momento que personal policial recorría la zona y lo observo en actitud sospechosa por lo que lo detuvieron y al requisarlo le encontraron entre sus ropas un arma calibre 32.
La causa fue caratulada como Tenencia y Potación ilegal de arma de uso civil e intervino la Fiscalia del Fuero juvenil Penal del Departamento judicial de Zarate Campana.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -